Células Madre

Las células madre son la materia prima del cuerpo y pueden diferenciarse en células especializadas. Además pueden dividirse para producir más células madre.

Clásicamente existen células madre embrionarias y adultas. En los organismos adultos, las células madre actúan como un sistema de reparación del organismo, son la fuente de reposición de los tejidos adultos, manteniendo a través de sus propiedades regenerativas la rotación normal de órganos, como la sangre, la piel o los tejidos intestinales.

En un embrión en desarrollo, las células madre pueden diferenciarse en todas las células especializadas, ectodermo, mesodermo y endodermo. En Sanar contamos con tecnología para la extracción de células madre de tejido adiposo autólogo, con indicaciones en ortopedia y medicina estética. También trabajamos con la empresa T-cells que nos proporciona células madre derivadas de la placenta con aplicaciones en numerosas enfermedades, incluidas afecciones cardiovasculares, neurodegenerativas y autoinmunes. También realizamos el implante de placenta con el método Filatov.