Terapias

Ozonoterapia

La ozonoterapia es la aplicación de gas ozono con fines terapéuticos. Indicado en muchas enfermedades, es muy eficaz para tratar el estrés oxidativo, mejorar la circulación, estimular y regular el sistema inmunológico, como antiviral y antibiótico, y en el tratamiento del dolor y la inflamación. Esta terapia también tiene importantes efectos estéticos y rejuvenecedores.

El Dr. Suárez es miembro de las Asociaciones Mexicanas y Españolas de Ozonoterapia y es el pionero de esta terapia en Quintana Roo. Se ha especializado en el tratamiento del dolor con inyecciones de ozono, tratando cualquier articulación y problemas tanto crónicos como agudos. Tiene la formación y la experiencia para realizar discolisis por ozono, el tratamiento más eficaz para las hernias de disco lumbares o cervicales. Nuestro personal de enfermería tiene amplia experiencia en todas las aplicaciones de la ozonoterapia (autohemoterapia mayor y menor, insuflaciones, ensacado, etc.)

Acupuntura

Con un enfoque taoísta y bioenergético, se utiliza la Acupuntura y la Medicina Tradicional China como una herramienta muy eficaz para tratar cualquier dolencia.
Lo que hace la acupuntura es abrir un espacio para la transformación interior.

 

 

Terapia neural

La terapia neural es un método para diagnosticar y tratar enfermedades y dolores causados ​​por alteraciones de la electrofisiología del cuerpo. Estas perturbaciones eléctricas, denominadas “campos de interferencia” son manifestaciones de la inestabilidad de la membrana celular y suelen desencadenar respuestas anormales del sistema nervioso autónomo. Los campos de interferencia pueden encontrarse en cicatrices, ganglios autónomos, dientes, órganos internos u otros lugares donde exista irritación tisular local. Los campos de interferencia tienen potenciales eléctricos más bajos (o más altos) que los tejidos circundantes.

Las corrientes fluyen desde áreas de mayor voltaje a áreas de menor voltaje y parecen enviar señales confusas al sistema nervioso del cuerpo. 

El cuerpo a veces reacciona de manera inapropiada, lo que resulta en una alteración del tono del sistema nervioso autónomo, dolor crónico y / o disfunción. Si se encuentra un campo de interferencia, se puede tratar fácilmente inyectándolo con un anestésico local.

Los anestésicos como la procaína (0,7%) son estabilizadores de la membrana celular y actúan sobre los campos de interferencia de la misma manera que lo hace la lidocaína en el tratamiento de las arritmias supra ventriculares. La terapia neuronal es un método muy seguro y simple para tratar muchos problemas médicos y fue desarrollado en Alemania a partir de la década de 1920 por los hermanos Hunneke.

Proloterapia

La proloterapia es una técnica de inyección que estimula el crecimiento de células y tejidos que estabilizan y fortalecen las articulaciones, cartílagos, ligamentos y tendones debilitados.

La solución inyectada provoca intencionalmente una irritación controlada en el tejido inyectado. Esta irritación es una respuesta inflamatoria, que aumenta el suministro de sangre y, por lo tanto, estimula el tejido para que sane y se regenere.

El Dr. Suárez realiza Proloterapia con diversas sustancias, que van desde fármacos homotoxicológicos europeos, ozono (prolozona), Plasma Rico en Plaquetas y Células Madre.

Nutrición
celular
Endovenosa

Proporcionamos nutrición celular intravenosa con vitaminas, minerales, oligoelementos y preparaciones homotoxicológicas destinadas a restaurar y apoyar nuestros procesos metabólicos, mejorar la desintoxicación del hígado y proporcionar los componentes básicos que nuestras células necesitan para repararse a sí mismas.

Homeopáticos

Formulaciones homeopáticas patentadas (Heel, Alemania y GUNA, Italia) para uso inyectable u oral para ayudar a proporcionar desintoxicación y restaurar el equilibrio fisiológico de nuestras funciones y procesos corporales.